
LOCA es un descargo de una mujer completamente atemporal, que habiendo atravesado un momento bisagra en su vida, decide compartir su experiencia. Llevando al espectador por un relato de ensueño, la obra es un texto poético de su intérprete, en el cual, desnuda sus miedos, deseos, pasiones, viajes, dolores y creencias.
Los tangos son el camino por el cual se irá pintando el cuadro junto al relato. Los arreglos musicales originales son del pianista Fernando Herrera, quién acompaña en la escena logrando que la música y la poesía se fundan a la perfección.
Cabe destacar el encuentro con el enigmático Carlos Gardel, en el cuál se suma la danza para completar esta pieza, que abarca el género en todas sus expresiones.
LOCA reúne la energía masculina y femenina en un sólo personaje, las diferencias de género se borran para abrazar a la persona con todos sus matices. Dejando de lado los prejuicios y las estructuras que nos condicionan, de una manera lúdica y despojada, la protagonista se propone contagiar su locura de mostrarse auténtica.
